Business Mentor & Executive Coach

MENTORING

MISIÓN

"Mentoring es el ofrecimiento de consejos, información o guía que hace una persona que tiene experiencia y habilidades en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona" (Harvard Business Essentials).

OBJETIVOS

Mentoring es una técnica personalizada de desarrollo profesional, en la que el Mentor comparte conocimientos, habilidades, experiencias y aprendizajes, ofreciendo consejos, información y guía a un directivo, para desarrollar respuestas a sus retos y situaciones de carrera. El Mentor actúa como consejero, como fuente de inspiración y estímulo para la evolución y desarrollo de dicha persona.

SERVICIOS

Aportamos servicios de Mentoring para:
  • Gerentes
  • Directivos
  • Mandos intermedios
  • Autónomos

Mentoring vs Coaching

MENTOR

El Mentor debe ser alguien con amplia experiencia en el ámbito y sector que desea progresar el propio cliente. Además, debe tener alto desempeño, ser experto. Tener madurez personal y gran influencia en su disciplina.

COACH

El Coach ayuda a desarrollar capacidades para alcanzar altos resultados, ya sea a nivel personal o profesional. Se limita a acompañar para que el potencial lo descubra y active el propio cliente por sí mismo, a través de preguntas, retos y reflexiones que le aporta. El Coach no requiere ser experto en el ámbito sectorial o funcional de su cliente

CONTACTA

ESTAMOS EN

BARCELONA, TARRAGONA, TORTOSA, VALENCIA

EMAIL

info@juanmayor.com

Cerrar menú